Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El motivo por el que RDT y Diego Martínez han chocado en el Espanyol

TemasRDT

En el RCD Espanyol hay cierta tensión en esta pretemporada. Los resultados del equipo no están siendo los esperados, el balance de altas y bajas no sigue estando equilibrado y además su gran estrella está en rebeldía tras discutir con el nuevo entrenador, Diego Martínez.

Y es que Raúl De Tomás sigue sin ejercitarse con el resto de sus compañeros y tampoco ha participado en los amistosos de pretemporada. En el Espanyol piden la cláusula de rescisión (70 millones de euros) para dejarlo salir al tiempo que aseguran que no hay ofertas por ahora por el futbolista, pero, ¿cuál es el motivo por el que el RDT ha chocado con Diego Martínez? 

Raúl de Tomás, en una sesión del Espanyol (Foto: RCDE).
Raúl de Tomás, en una sesión del Espanyol (Foto: RCDE).

Y es que, según informa La Grada, el problema entre delantero y el entrenador viene dado por los planes del todavía futbolista del Espanyol para este verano.

Raúl De Tomás le planteó a Diego Martínez la posibilidad de jugar con el Espanyol hasta enero. Tiene la intención y determinación de jugar el próximo Mundial y revalorizarse siendo entonces traspasado por parte del cuadro perico.

Ni el entrenador ni la dirección deportiva vieron con buenos ojos esta opción y es por ello que decidieron apartarlo aunque mantienen de forma oficial que el futbolista está fuera de forma.

La pasada temporada Raúl De Tomás, de 27 años y con contrato hasta junio de 2026, anotó un total de 17 goles en los 34 encuentros de LaLiga Santander en los que intervino.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R D T (@rauldetomas17)

5 comentarios

  1. Ramon

    Creo que no debemos dejarnos llevar por los sentimientos. RDT es un gran activo del Club que ha marcado muchos goles que se han traducido en puntos. No lo devaluemos o vender por buen importe o que siga marcando muchos goles.

  2. Sergi

    És un agrandado,no corre para defendre y se lo tiene muy creixi,ya ha fracassos en otros sitios,menudo desagradecido que lo venda ya

  3. Jonan

    Este RDT se la subido la espuma ala cabeza 1 en la selección es reserva y 2 eres un gran jugador pero no un jugador top sigue jugando a tope que si serias jugador top ye tendrías equipos 💪 y no es el caso

  4. Jonan

    Este RDT se la subido la espuma ala cabeza 1 en la selección es reserva y 2 eres un gran jugador pero no un jugador top sigue jugando a tope que si serias jugador top ye tendrías equipos 💪 y no es el caso

  5. Greg

    Es un desagradecido..
    Pero es tonto.
    Que juegue toda la temporada. Que vaya al Mundial y es pisible que a final de temporada se lo rifen los equipos.
    Porque ahora este tio que es un caprichosillo, no ha demostrado nada.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando