Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Espanyol no carbura: Diego Martínez pide estos tres fichajes

Diego Martínez no ha comenzado de la mejor manera la pretemporada. Varios han sido los traspiés que ha ido teniendo en los test de preparación de cara al comienzo de LaLiga Santander. Además, la marcha de varios de los efectivos y la falta de fichajes tampoco el inicio de su etapa en el Espanyol. Por todo ello, parece que la dirección deportiva estaría moviéndose de cara a varias incorporaciones.

Según Mundo Deportivo, la entidad perica estaría interesada en tres jugadores: Álvaro González, libre tras rescindir con el Olympique de Marsella, Denis Suárez, del Celta de Vigo, y Mario Hermoso, del Atlético de Madrid.

Diego Martínez ha comenzado con dos derrotas en pretemporada

Las dos derrotas en la preparación ante la Balompédica Linense y el Brighton and Hove Albion han dolido mucho dentro de la entidad espanyolista y han hecho saltar las alarmas. Por ese motivo son varios los jugadores que se buscan en la zona más defensiva y de creación de cara a añadir mayores efectivos en esas zonas.

El caso del excentral del equipo francés parece el más accesible, ya que se encuentra sin equipo. Además, el zaguero de 32 años volvería al equipo en el que estuvo desde la 2014-15 hasta el inicio de la 2016-17. El cántabro estaría muy por la labor de volver a vestir la camiseta del RCDE Stadium.

Álvaro González podría volver al Espanyol. 
Álvaro González podría volver al Espanyol. 

El mediocampista del Celta a pesar de tener contrato podría encontrar facilidades para su salida por su enfrentamiento con Carlos Mourinho, presidente celtiña.

El caso del hoy central del Atlético de Madrid es una negociación que se antoja complicada. El jugador se encuentra en la pretemporada con el club colchonero y no parece que Diego Pablo Simeone esté muy por la labor de darle salida. Y menos ante un rival de LaLiga Santander.


El madrileño debutó en LaLiga con el Espanyol y jugó dos temporadas con la entidad: 2017-18 y 2018-19, antes de fichar por su actual club.

Tres movimientos que desean cristalizarse desde la dirección deportiva y que podría añadirse la de un delantero si se termina dando la marcha de Raúl De Tomás.

1 comentario

  1. Rafael

    Todo fichajes ilusionantes!! No creo que el clan gallego llegue a la navidad! Bajada de socios segura. Vaya fichajes de mierda clan gallego. Entrenador, Clemente 2 , inútil total. Bielsa ya, luego será tarde

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando