Notificaciones

Rubi y el Almería vuelven a por otro jugador del Espanyol

Diego Martínez. Fuente: RCDE
Diego Martínez. Fuente: RCDE

El RCD Espanyol no ha comenzado de la mejor manera esta pretemporada. Diego Martínez en los test de no parece dar con la tecla y jugadores importantes como Sergio Darder han pedido fichajes. Sin embargo, es probable que un futbolista más de la plantilla terminen saliendo del club.

Según La Voz de Almería, la UD Almería quiere aprovechar el ascenso de categoría y crear un equipo competitivo para mantenerse en LaLiga Santander. Uno de esos refuerzos sería el del extremo del club perico Adrián Embarba. De esta manera la entidad rojiblanca se añadiría a la de otros equipos de LaLiga como Cádiz CF y Rayo Vallecano que también han sido vinculados con el madrileño.

Embarba podría volver al conjunto rayista este verano

El jugador espanyolista ha sido pieza considerable desde que llegara procedente del equipo rayista en el invierno de la 2019-20 tras el abono de 10 millones de euros. Se trata de un jugador incisivo y muy rápido, que podría ayudar en las internadas por banda del club almeriense.

El Diario de Cádiz apuntaba a que el equipo gaditano en su búsqueda por extremos tienen el nombre de Embarba en su agenda.  Por lo que respecta a las informaciones sobre el interés del conjunto madrileño, es Unión Rayo quien indica que el propio jugador estaría presionando al club perico para su vuelta a la entidad de Vallecas.

Adrián Embarba podría estar teniendo sus últimos días en el Espanyol. Fuente: Adrián Embarba
Adrián Embarba podría estar teniendo sus últimos días en el Espanyol. Fuente: Adrián Embarba

Sea como fuera desde el Espanyol solo verían una oferta interesante en el caso de que superen los 7 millones de euros. Mientras se aclara su futuro, el jugador está a las órdenes del técnico del Espanyol que sigue buscando amoldar su equipo con el objetivo de tener el éxito que consiguió como preparador del Granada.

El futbolista ya pudo salir en dirección a México este mercado invernal. Exactamente, al América de México que ofreció cinco millones de euros, pero la entidad catalana la consideró insuficiente.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando