Notificaciones

El Espanyol aclara su situación: ni está apartado ni tiene ofertas por él

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

De su incompresible ausencia al compromiso desde el primer día: los primeros entrenos de Raúl de Tomás con España.

El delantero del RCD Espanyol Raúl de Tomás está en el centro del principal culebrón del verano al no haber tenido minutos todavía con el equipo, pese a que desde el club aseguran a EFE que el jugador en ningún caso está apartado del grupo y que, además, no se ha recibido ninguna oferta por él.

El pasado mes de junio, Raúl de Tomás sufrió una infección respiratoria con la selección española que le impidió disputar los partidos de la Liga de Naciones con la selección española. Además, el jugador tenía permiso del club para incorporarse más tarde a la disciplina periquita.

El Espanyol desdramatiza la polémica y asegura que en cuanto adquiera el ritmo adecuado, participará con normalidad en las sesiones de entrenamiento. Es, a todos los efectos, uno más de la plantilla y su trabajo específico, apunta la entidad, no se debe a ningún castigo ni a ningún supuesto enfrentamiento con el entrenador, Diego Martínez.

En cualquier caso, las informaciones sobre la situación del internacional se suceden de forma casi diaria. Algunos medios afirman que la relación del jugador con el técnico está deteriorada debido a peticiones excesivamente personalistas del delantero madrileño.

Raúl de Tomás, en una sesión del Espanyol (Foto: RCDE).
Raúl de Tomás, en una sesión del Espanyol (Foto: RCDE).

Desde la óptica del mercado, la situación RDT no presenta novedades. Pese a que en las últimas horas se le ha relacionado con equipos como el Real Madrid, en las oficinas del RCDE Stadium no han recibido ninguna propuesta oficial ni oficiosa por el jugador franquicia del club.

Los responsables de la entidad blanquiazul no tienen ningún interés en poner a RDT en el mercado y confían en que la dinámica deportiva del futbolista, del que esperan que siga marcando goles con el Espanyol esta temporada, eclipse paulatinamente lo que definen como rumorología.

En cualquier caso, la postura de los dirigentes blanquiazules respecto a una hipotética salida de Raúl de Tomás siempre ha sido clara: tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 y una cláusula de rescisión de 70 millones euros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando