Notificaciones

El vestuario del Espanyol avisa sobre De Tomás al Real Madrid: "Está centrado"

El delantero del RCD Espanyol Javi Puado afirmó este miércoles que ve a Raúl de Tomás "centrado, igual que el año pasado, y trabaja para estar al cien por cien" y destacó que se trata de un futbolista "importante para el grupo" del que espera que ayude al equipo "durante el año".

RDT se ejercita actualmente al margen del resto de sus compañeros, junto a los futbolistas descartados para la siguiente campaña. La entidad afirma que esto se debe únicamente a que el atacante necesita trabajar de forma específica, ya que su momento de forma, al incorporarse más tarde a la pretemporada, es menor.

Raúl De Tomás es uno de los pretendidos por el Real Madrid

El ex delantero de la cantera del Real Madrid lleva siendo seguido por la entidad de Chamartín desde principios del mercado. El equipo madridista lo ve como un posible suplente para Karim Benzema esta próxima temporada de LaLiga Santander. Sin embargo, la plantilla espanyolista, a través de las palabras de Puado, quiere dejar clara la importancia del futbolista en la entidad.

En el plano colectivo, Puado, en la rueda de prensa tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, explicó las expectativas del grupo de cara a esta temporada: "Queremos ser un equipo competitivo en todos los partidos, que sea difícil para el resto. Buscamos ser un contrario jodido dentro el campo. Seguimos trabajando para ser un conjunto muy competitivo".

Puado, por otra parte, reconoció que una derrota "tan abultada" como la que sufrió el Espanyol contra el Brighton (5-1) puede generar "preocupación", pero evitó dramatismos. El canterano recordó que están en "pretemporada" y aseguró que la prioridad del grupo es llegar al máximo de cara al inicio de LaLiga.

Raúl de Tomás es uno de los nombres que se bajaran que podrían salir del Espanyol (Foto: RCDE).
Raúl de Tomás es uno de los nombres que se bajaran que podrían salir del Espanyol (Foto: RCDE).

Cuestionado por si le gustaría ser capitán, el atacante insistió en que aceptaría sin problema llevar el brazalete. En cualquier caso, aseveró que lo "importante" es que "entre comillas, todos seamos capitanes".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando