Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Espanyol se adelanta al Girona con un jugador de LaLiga: 5 millones y fichaje cerrado

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El nuevo RCD Espanyol de Diego Martínez no ha comenzado de la mejor manera la pretemporada. Las dos derrotas que han sufrido en los amistosos ante el Brighton and Hove Albion, que le endosó cinco goles, y la Balompédica Linense, que le consiguió vencer por la mínima, han dolido. Traspiés que hacen todavía más importante la contratación de efectivos. Una situación que ha obligado a la entidad blanquiazul a moverse de forma acelerada en el mercado de fichajes.

Así parece haberlo hecho. Según varios periodistas como Manu Saiz o Marco Antonio Sande, el futbolista del SD Eibar Edu Expósito va a firmar un contrato por cinco temporadas con la entidad del RCDE Stadium. De esta manera, el equipo de la Ciudad Condal se habría adelantado a otro equipo catalán como es el Girona FC para obtener sus servicios.

Edu Expósito llega al Espanyol desde la SD Éibar

De hecho, el primero da cifras y reconoce que el montante que pagará el conjunto espanyolista al eibarrrés "no llegará a los cinco millones" que solicitaba el conjunto vendedor. De esta manera, el Espanyol aprovecha el no ascenso del conjunto armero para pescar en su plantilla un jugador que sobradamente conoce la LaLiga Santander.

El futbolista de esta manera vuelve a su Barcelona natal tras salir en la 2015-16 del Damm Juvenil al filial del Deportivo de la Coruña. De hecho, llegó a debutar en la división de oro del fútbol español con la entidad coruñesa.

Edu Expósito cambiará Éibar por Barcelona (Foto: LaLiga).
Edu Expósito cambiará Éibar por Barcelona (Foto: LaLiga).

El mediocampista cuenta en su haber con la disputa de 70 encuentros en LaLiga Santander. 3 encuentros con el conjunto gallego y 67 con el Éibar. El equipo vasco estuvo en puestos de ascenso directo toda la temporada. Sin embargo, terminó por jugársela en el playoff por el ascenso y fue elimnado en semifinales a manos del Girona, que finalmente ascendió.

Un buen fichaje que refuerza una posición algo tocada en la nueva etapa que comienza Diego Martínez en el Espanyol.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando