Es Noticia
Es oficial: el Espanyol cierra su segunda salida en dos días

Es oficial: el Espanyol cierra su segunda salida en dos días

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Wu Lei, en el banquillo del Espanyol (Foto: Cordon Press).
Wu Lei, en el banquillo del Espanyol (Foto: Cordon Press).

El RCD Espanyol anunció este jueves una nueva salida y es la segunda que anuncia en dos días. El cuadro perico tiene que acelerar para incorporar futbolistas y de momento se ha puesto las pilas para encontrar acomodo a los jugadores con los que Diego Martínez no cuenta.

El pasado miércoles se cerró la salida en forma de cesión de Tonny Vilhena y este jueves ha sido el turno para Wu Lei, que deja el Espanyol para marcharse traspasado de vuelta al Shanghai Port FC de su país.

El futbolista chino deja el Espanyol tras haber anotado 16 goles con la camiseta blanquiazul.

Aquí puedes leer el comunicado del Espanyol anunciando la operación:

El comunicado del Espanyol

"El RCD Espanyol y el Shanghai Port FC han cerrado el regreso de Wu Lei al club chino, donde el jugador completó casi toda su carrera futbolística antes de dar el salto al fútbol europeo de la mano del RCD Espanyol.

Las tres partes han llegado a un acuerdo que consideran óptimo. De esta manera, Wu Lei concluye su etapa en el conjunto blanquiazul con el que ha jugado 126 partidos oficiales (LaLiga, Copa del Rey y Europa League) y ha logrado 16 goles.

Cabe destacar que se convirtió en el primer jugador chino en marcar en LaLiga y también en una competición europea.

El RCD Espanyol agradece a Wu Lei su profesionalidad, compromiso, implicación y entrega durante estas temporadas y le desea suerte en sus nuevos retos personales y profesionales".

Wu Lei posa para los medios del RCD Espanyol.
Wu Lei posa para los medios del RCD Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando