Es Noticia
La convocatoria de Diego Martínez para el Celta con tres descartes por decisión técnica

La convocatoria de Diego Martínez para el Celta con tres descartes por decisión técnica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Martínez, en un entrenamiento del Espanyol (Foto: RCDE).
Diego Martínez, en un entrenamiento del Espanyol (Foto: RCDE).

El entrenador del RCD Espanyol, Diego Martínez, descartó para el partido de este sábado contra el Celta a los jugadores Dimata, Aleix Vidal y Matías Vargas, cuyo futuro parece, a día de hoy, lejos de la entidad blanquiazul.

Además, los futbolistas Puado, Pol Lozano, Pedrosa y Raúl de Tomás tampoco entraron en los planes del técnico por molestias físicas. En el caso de RDT, el club afirma que está trabajando de forma diferenciada para recuperar el ritmo de competición.

La convocatoria la completan Joan García, Óscar Gil, Cabrera, Calero, Keidi Bare, Joselu, Darder, Vinicius, Lecomte, Brian Oliván, Edu Expósito, Nico Melamed, Embarba, Sergi Gómez, Omar, Rubén Sánchez, Simo, Luca, Villahermosa, Nabil y Ángel Fortuño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando