Es Noticia
El uno por uno del Espanyol ante el Celta: notas y puntos con plaga de suspensos

El uno por uno del Espanyol ante el Celta: notas y puntos con plaga de suspensos

DMQ
El once del Espanyol ante el Celta (Foto: RCDE).
El once del Espanyol ante el Celta (Foto: RCDE).

El RCD Espanyol ha logrado salvar un punto en el 98' gracias a un penalti transformado por Joselu en su debut en LaLiga Santander ante el Celta de Vigo. Aún así, el equipo perico mostró una imagen bastante pobre durante buena parte del encuentro.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Espanyol en su visita al Celta de Vigo.

Lecomte (4): pudo hacer bastante más en el gol de Aspas, que disparó muy flojito. El segundo de Paciencia era algo más complicado, pero también dejó la sensación de ser 'parable'. Mal debut.

Óscar Gil (4): muy flojo. El segundo gol llega desde su banda y en ataque tampoco aportó nada.

Sergi Gómez (5): si bien es cierto que no transmite demasiada seguridad y que su salida de balón es nula, al menos no salió en las fotos de los goles.

Cabrera (4): probablemente estaba siendo el mejor en defensa del Espanyol, tanto en el corte como por arriba, pero acabó retratado en los dos goles: le supera Aspas en el 1-0 y le supera Paciencia por arriba en el 2-0.

Brian Oliván (4): salió en la foto del primer gol. No aportó demasiado en ataque y no conectó ni con Melamed ni con Embarba en su banda.

Calero (5): le tocó jugar en el centro del campo junto a Vinícius e incluso estuvo más entonado que el brasileño. En la segunda, el Espanyol se diluyó en la medular y Diego Martínez le sentó en el 55' por Edu Expósito.

Vini Souza (4): algo gris. Mucho físico, pero sin terminar de imponerse en el centro del campo. Sustituido en el tramo final.

Rubén Sánchez (3): una buena carrera en el 30' que sorprendió a toda la defensa local... y prácticamente nada más, desaparecido en ataque y, aún así, completando los 90 minutos.

Sergi Darder (6): otra vez el mejor del equipo con bastante diferencia, aunque de manera insuficiente. Sacó un buen disparo al palo a los 8' minutos y por sus botas pasaron todos los ataques espanyolistas. Se fue diluyendo con el paso de los minutos y acabó algo desaparecido.

Melamed (3): algún detalle partiendo desde la izquierda, pero poquísima participación y nada de peligro en los 55 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Sustituido por Embarba.

Joselu (6): completamente inédito... hasta que se inventó el empate en el 98'. Él mismo provocó un penalti ante Mingueza en el que luego definió de lujo ante el portero para rescatar un punto casi en la última jugada.

Sustituciones del Espanyol ante el Celta

Edu Expósito (6): llevaba poco más de 10 minutos en el campo cuanto anotó el 2-1 con un buen zurdazo desde la frontal. Casi marca desde su casa con otro disparo a balón parado que sorprendió a todos.

Embarba (4): un buen disparo desde la frontal, algún centro lateral que no encontró rematador... y poco más.

Nabil (SC): entró en el 88' por Vinicius Souza.

El once del Espanyol ante el Celta (Foto: RCDE).
El once del Espanyol ante el Celta (Foto: RCDE).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel

    Menudo relato .. Todos insuficientes ..no está mal .. Mi pregunta es...! Es usted objetivo..?

Cargando