Es Noticia
Javi Fuego, dispuesto a todo

Javi Fuego, dispuesto a todo

DMQ
Foto autor
EFE/ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista del Espanyol Javi Fuego ha asegurado este martes que esta pretemporada, han sido "un equipo solidario, comprometido y que compite siempre contra todos los rivales".

Para el mediocentro blanquiazul, el equipo ha hecho, hasta ahora, "una buena preparación", que este jueves podrá refrendar en el último ensayo del verano, contra el Nápoles italiano, que se presenta ante su afición.
"Es un partido atractivo contra un gran rival en un gran escenario. Queremos disputar este encuentro con buenas sensaciones", ha aseverado el jugador asturiano.
Cuestionado por las carencias defensivas del equipo, Javi Fuego ha comentado que actuaría de central si el técnico lo cree conveniente: "Estoy para lo que el 'míster' decida. Hay falta de centrales por culpa de las lesiones. El otro día, Diop fue central y tuvo un rendimiento muy bueno. Demuestra el compromiso del grupo".
En cuanto a posibles refuerzos, el mediocentro ha insistido en que esta pregunta corresponde a la dirección deportiva. "El club tendrá que valorar si quiere incorporar a gente. El futbolista debe preocuparse en estar disponible y rendir. La labor de la entidad es mirar el mercado y la plantilla", ha afirmado.
Desde el punto de vista personal, Javi Fuego afronta esta temporada con la intención de seguir creciendo. "Es un reto grande", ha dicho. En el plano colectivo, el futbolista ha mantenido que en esta campaña "partimos de una base más avanzada porque nos conocemos más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando