Es Noticia
Soldado enciende las alarmas en el RCD Stadium

Soldado enciende las alarmas en el RCD Stadium

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Roberto Soldado, exjugador del Villarreal y nuevo futbolista del Fenerbahce turco, ha encendido -indirectamente- las alarmas en el RCD Stadium. El punta ha dejado 'huérfana' la delantera amarilla y ahora su antiguo equipo quiere pescar en el mar del Espanyol. Los valencianos quieren llevarse a Gerard Moreno. 

El delantero, uno de los hombres más utilizados por Quique Sánchez Flores la pasada temporada, habría llamado poderosamente la atención en el Estadio de la Cerámica. Así, tras la salida de Soldado, estarían dispuestos a invertir en su fichaje. Una incorporación que no debería tener un alto coste para el submarino ya que comparten un parte del porcentaje de sus derechos con los pericos. 
A pesar de ello, según Voz Perica, el futbolista no querría abandonar la entidad catalana. El delantero estaría encantado con su condición de capitán y no está dispuesto a alejarse de su 'casa'. 
Con dichos ingredientes la salida o la permanencia de Gerard Moreno, se empieza a cocinar. Las alarmas ya están encendidas.  
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando