Es Noticia
Oficial: Munir se marcha al Sevilla

Oficial: Munir se marcha al Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Munir en un partido con el FC Barcelona.
Munir en un partido con el FC Barcelona.

Se acabó uno de los culebrones de este mes de enero. El FC Barcelona ha oficializado la salida de Munir El Haddadi, que se convierte así en nuevo futbolista del Sevilla FC.

El ariete volvió el pasado verano tras brillar y de qué manera en el Alavés. Un rendimiento que no ha sido suficiente para ganarse el rendimiento de Valverde. Tal ha sido su ostracismo que ni siquiera alcanza los 400 minutos este curso y cabe remontarse al mes de septiembre para vislumbrar su última titularidad en la LaLiga Santander.

Munir este curso: 392 minutos, dos goles y cuatro titularidades. Terminaba contrato en junio y podía negociar con cualquier equipo

Munir, en un partido con el Barça.
Munir, en un partido con el Barça.

No obstante, lo que ha terminado condenando su continuidad ha sido su negativa a renovar. Valverde y la entidad consensuaron que o renovaba o no volvería a jugar y esa decisión ha terminado gestando su salida. Munir se marcha por tanto al Sevilla, que ya alcanzó hace unos días un principio de acuerdo con el futbolista. El ariete terminaba contrato el próximo mes de junio y por tanto era libre para negociar a partir de este 1 de enero.

Munir pone así fin a casi toda una vida ligada al FC Barcelona, desde que llegó procedente del Rayo Majadahonda. Maduró en La Masía y su tempranero debut le llevó incluso a debutar con la selección española. Luego pidió poder jugar con Marruecos. Sin embargo nunca terminó de asentarse en el primer equipo desde su alternativa en 2014, un hándicap que le ha obligado a buscar fuera los minutos que no tenía en la Ciudad Condal.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juanma

    ‌Este futbolista en el Sevilla va a encontrar su sitio, crecerá y serà valorado como se merece. GRAN FICHAJE

Cargando