Es Noticia
Malcom, principal señalado en la lista para el Éibar

Malcom, principal señalado en la lista para el Éibar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Malcom se lleva las manos a la cabeza tras fallar una ocasión ante el Levante (Foto: EFE).
Malcom se lleva las manos a la cabeza tras fallar una ocasión ante el Levante (Foto: EFE).

El FC Barcelona se mide este domingo al Éibar en uno de los duelos más atractivos del día. El conjunto blaugrana volver a la senda del triunfo para olvidar el varapalo copero frente al Levante. Una derrota que ha tenido reacciones inmediatas, como la salida de Malcom de la convocatoria. Precisamente este sábado Valverde ha ofrecido la lista de 18 futbolistas.

Hay varias novedades destacadas en la convocatoria. Las principales son el retorno de futbolistas importantes como Leo Messi o Luis Suárez, que no estuvieron en Levante. Valverde también ha incluido al canterano Aleñá y a Murillo. Rafinha, Samper, Vermaelen y Umtiti son los que aún no pueden volver a los terrenos de juego por lesión.

No obstante el que no está en la lista vuelve a ser Malcom. Su mal partido ante el Levante no ha pasado desapercibido. Motivo por el cual Ernesto Valverde lo ha dejado fuera. Una declaración más de intenciones del técnico, que apenas cuenta con el extremo brasileño.

Los 18 convocados son los siguientes

La lista completa: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Cillesen, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá y Vidal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando