Es Noticia
Pesic alerta sobre el peligro del Zalgiris cuando juega como visitante

Pesic alerta sobre el peligro del Zalgiris cuando juega como visitante

DMQ

El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, compareció en la previa del encuentro de Euroliga de su equipo ante el Zalgiris y destacó la capacidad del conjunto lituano para ganar fuera de casa, pese a su mala racha en los últimos partidos.

"No empezaron muy bien porque jugaron muchos partidos contra algunos favoritos, pero han ganado partidos fuera de su campo y es una señal para nosotros", alertó el serbio sobre los peligros del equipo que dirige el exjugador del Barça Sarunas Jasikevicius.

El entrenador azulgrana insistió en la dificultad del choque, que se jugará en el Palau Blaugrana, ya que el "Zalgiris es un equipo muy competitivo y que juega con un gran carácter".

"Después de algunos partidos están al completo, con todos los jugadores, y tienen muchas opciones exteriores. También las tienen en el juego interior, con jugadores atléticos", enfatizó Pesic.

El entrenador azulgrana confirmó que sí podrá contar con el base Thomas Heurtel, líder de anotación del Barcelona en la Euroliga y que se perdió el último encuentro de Liga Endesa por unas molestias físicas.

Asimismo, Svetislav Pesic se refirió a la ventaja de jugar como local, ahora que sus jugadores tienen a una sola victoria la cuarta plaza de la primera fase de la Euroliga, que otorga ventaja de campo en los 'playoffs'. El Barça disputará seis de los nueve partidos que le quedan de esta fase en el Palau Blaugrana.

"Estamos en casa, dormimos en nuestra cama, se puede entrenar y disfrutar un tiempo. Pero también trabajamos, entrenamos y nos preparamos, primero para el Zalgiris", valoró el técnico.

El ala-pívot Chris Singleton también compareció en la previa del partido de Euroliga, tras firmar un gran encuentro ante el Olympiacos en la última jornada de la competición europea.

"En el último partido hice algunos triples. Pero no creo que esto defina mi aportación al equipo, aporto mucho más. Si tengo la oportunidad de convertir triples, debo hacerlo. En cualquier caso lo mejor está todavía por llegar", destacó el americano en referencia a su papel en la pista.

Sobre el encuentro ante el Zalgiris, Singleton aseveró que "el partido es importante, el objetivo es ganar", y destacó la importancia de asegurar el triunfo en las jornadas que se disputen en el feudo azulgrana, donde hasta ahora los de Pesic han concedido tres derrotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando