Fichajes FC Barcelona | Futuro de Malcom: Interés del Milan y del Inter
Secciones

El futuro de Malcom es azulgrana... por el momento

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de abril de 2019. 10:38
Malcom celebra su gol a la Roma en el partido del Barcelona en la International Champions Cup (@FCBarcelona_es).
Malcom celebra su gol a la Roma en el partido del Barcelona en la International Champions Cup (@FCBarcelona_es).

La continuidad de Malcom en el FC Barcelona sigue siendo una incógnita. Su rendimiento esta temporada no está siendo el esperado. Si bien es cierto que Valverde no le ha dado la continuidad que necesita un delantero -recién llegado además- para adaptarse al equipo y estar al máximo nivel.

Pues bien, hace unas semanas se hablaba del posible interés del Inter de Milan por hacerse con el atacante brasileño. "Con Ausilio tenemos una buena relación, pero por ahora no hemos tenido ningún contacto con el Inter. Tenemos mucho respeto al Inter y a su director deportivo pero lo repito: ahora no hay nada", comentó Cornacini, uno de los agentes de Malcom, a Calciomercato.

Sobre el futuro del futbolista brasileño, las últimas informaciones hablan de que el Milan sería el mejor situado. El mismo medio italiano antes mencionado hablaba de que se habría producido una reunión entre los representantes del jugador y la dirección deportiva del Milan. El club rossonero quería conocer la situación de Malcom.

Sn embargo, ahora otro de sus representantes, Luis Fernando Menez García, ha declarado en Mundo Deportivo que no han hablado con ningún club. Además, el jugador pidió que no se abordara su futuro hasta que se hubieran resuelto los tres títulos que le quedan por disputar al Barça, por lo que hasta que acabe la temporada no se conocerá definitivamente su futuro.

Lo que está claro es que a Malcom no le faltan pretendientes, sobre todo desde Italia. La Roma ya estuvo a punto de fichar al exjugador del Girondins de Burdeos el pasado verano, pero el Barça se adelantó a los italianos. Ahora habrá que esperar que termine la temporada para conocer el destino de Malcom, pero parece que Italia se postula como próximo destino de Malcom.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?