Es Noticia
El futuro de Malcom es azulgrana... por el momento

El futuro de Malcom es azulgrana... por el momento

DMQ
Malcom celebra su gol a la Roma en el partido del Barcelona en la International Champions Cup (@FCBarcelona_es).
Malcom celebra su gol a la Roma en el partido del Barcelona en la International Champions Cup (@FCBarcelona_es).

La continuidad de Malcom en el FC Barcelona sigue siendo una incógnita. Su rendimiento esta temporada no está siendo el esperado. Si bien es cierto que Valverde no le ha dado la continuidad que necesita un delantero -recién llegado además- para adaptarse al equipo y estar al máximo nivel.

Pues bien, hace unas semanas se hablaba del posible interés del Inter de Milan por hacerse con el atacante brasileño. "Con Ausilio tenemos una buena relación, pero por ahora no hemos tenido ningún contacto con el Inter. Tenemos mucho respeto al Inter y a su director deportivo pero lo repito: ahora no hay nada", comentó Cornacini, uno de los agentes de Malcom, a Calciomercato.

Sobre el futuro del futbolista brasileño, las últimas informaciones hablan de que el Milan sería el mejor situado. El mismo medio italiano antes mencionado hablaba de que se habría producido una reunión entre los representantes del jugador y la dirección deportiva del Milan. El club rossonero quería conocer la situación de Malcom.

Sn embargo, ahora otro de sus representantes, Luis Fernando Menez García, ha declarado en Mundo Deportivo que no han hablado con ningún club. Además, el jugador pidió que no se abordara su futuro hasta que se hubieran resuelto los tres títulos que le quedan por disputar al Barça, por lo que hasta que acabe la temporada no se conocerá definitivamente su futuro.

Lo que está claro es que a Malcom no le faltan pretendientes, sobre todo desde Italia. La Roma ya estuvo a punto de fichar al exjugador del Girondins de Burdeos el pasado verano, pero el Barça se adelantó a los italianos. Ahora habrá que esperar que termine la temporada para conocer el destino de Malcom, pero parece que Italia se postula como próximo destino de Malcom.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando