Es Noticia
Griezmann engorda la incertidumbre sobre su futuro

Griezmann engorda la incertidumbre sobre su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Griezmann celebra un gol con Francia.
Griezmann celebra un gol con Francia.

El de Antoine Griezmann ya es, otro año más, uno de los culebrones del verano. Si bien es cierto que ya anunció su salida, aún no queda claro cuál será su destino.

El galo fue la estrella principal en el triunfo de la selección francesa ante Bolivia (2-0), en el que anotó un gol. Griezmann fue protagonista antes del partido, pero también después. El ariete atendió a los medios de comunicación y añadió más incertidumbre a su futuro.

Griezmann y Mbappé, celebrando un tanto.
Griezmann y Mbappé, celebrando un tanto.

Allí fue cuestionado sobre su futuro, a lo que respondió con dudas: "No sé nada sobre mi futuro, es una buena pregunta". Además, añadió: "Ya veremos, todo a su tiempo". Cabe recordar que la cláusula de Griezmann baja de los 200 a los 120 millones de euros el próximo 1 de julio, cuando parece que todo empezará a resolverse.

En un principio, el futuro de Griezmann parecía estar abocado al FC Barcelona. Sin embargo, el interés de equipos como el Manchester City, Bayern de Múnich o PSG estancaron la operación. Las negociaciones empezaron por el mes de marzo y aunque ese interés sigue intacto, aún no existe acuerdo para cerrar su fichaje. En cualquier caso, todo indica que se cerrará a partir del mes de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando