Es Noticia
Los cinco fichajes que Messi veta en el Barça (y hay uno del Real Madrid de Florentino Pérez)

Los cinco fichajes que Messi veta en el Barça (y hay uno del Real Madrid de Florentino Pérez)

DMQ

Leo Messi respira tranquilo. Anoche Argentina consiguió superar a Qatar y ya está en cuartos de final de la Copa América. Veremos cómo acaba esta nueva aventura del capitán del Barça con la albiceleste.

Un Messi que, si bien tiene la mente puesta en conseguir por fin un gran título con su selección, no pierde de vista la actualidad blaugrana. Entre otras cosas porque se prevé que este sea un verano movido en el Camp Nou.

De momento, a diferencia de lo que está ocurriendo en el Santiago Bernabéu, donde Florentino Pérez lleva ya cinco fichajes, en la capital catalana se lo están tomando con calma. Eso sí, Messi tiene muy claro que hay cinco jugadores que no quiere ver ni en pintura. Cinco cracks que el de Rosario ha vetado.

Los vetos de Messi
Los vetos de Messi

El primero de ellos no es otro que Paul Pogba. Durante un tiempo el centrocampista del Manchester United (que está en la agenda del Madrid y de la Juventus de Turín) sonó para el Barça, entre otras cosas porque a Ernesto Valverde le gusta.

Pero no. Messi ya le ha hecho saber a la directiva que no quiere saber nada del galo y por dos motivos: el primero de ellos por los aires de divo que tiene Paul y el segundo porque Leo no quiere que Mino Raiola vuelva a estar en la órbita del Barça. Con el lío con Zlatan Ibrahimovic de hace años y el de Matthijs de Ligt este verano ya ha tenido suficiente.

Por otro lado están Antoine Griezmann y Luka Jovic, dos jugadores que Messi entendía que suponían una amenaza para la continuidad en el once de su gran amigo Luis Suárez. El veto sirvió para el que serbio acabara en el Madrid y está por ver qué ocurre con el delantero del Atlético de Madrid.

El cuarto es precisamente el que será la nueva estrella del conjunto de Diego Simeone, Joao Félix. El Barça tuvo su nombre encima de la mesa pero el capitán movió ficha y descartó su nombre. Por precio (120 millones) y por edad. Messi considera que el luso, por mucha proyección que tenga, está lejos de ser un top.

Por último un jugador del Real Madrid: Isco Alarcón. El centrocampista andaluz está en la rampa de salida y muchos aseguran que se marchará. Pero no al Barça. Y no precisamente porque Florentino no quiera, sino porque tanto Messi como el resto de pesos pesados no tiene a Isco en un pedestal precisamente.

Saben que es un tipo conflictivo cuando las cosas se tuercen y no han olvidado como coqueteó con el club azulgrana para forzar una renovación al alza con el Madrid.
Saben que es un tipo conflictivo cuando las cosas se tuercen y no han olvidado como coqueteó con el club azulgrana para forzar una renovación al alza con el Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando