Secciones

El 2x1 de Messi: el jaque mate a Florentino Pérez, Zidane y al Real Madrid 

Martes, 25 de Junio de 2019. 18:13

Por mucho que hayan asado ya unas cuantas semanas y ahora Leo Messi esté centrado en conseguir la Copa América con Argentina, el capitán del Barça no ha olvidado la nefasta noche en Anfield.

Una noche, una derrota, que va a costar olvidar, y mucho, al barcelonismo. Quizás por ello el delantero de Rosario está instando al club a que, a diferencia de temporada anteriores donde lo que se buscaba era reforzar el banquillo y tener una plantilla mas completa, ahora sean cracks de primer nivel los que lleguen.

<strong style=Dos galácticos para Messi" />
Dos galácticos para Messi

Y parece que Josep María Bartomeu y los suyos están por la labor de contentar a su figura. Y de qué manera. Son dos los galácticos que están muy cerca de recalar en la capital catalana. Un 2x1 que dejará al Real Madrid muy tocado. Hablamos de Neymar y de Griezmann, el jaque mate de Leo a Florentino Pérez y a Zinedine Zidane.

Cuentan desde el club azulgrana que el delantero francés llegará una vez su cláusula baje a los 120 millones de euros. Es decir, a partir del próximo 1 de julio será cuestión de días.

En el caso del brasileño, el fichaje se puede alargar más. Y no precisamente porque el carioca tenga dudas. Todo lo contrario. No son pocos los que informan desde dentro que la predisposición de Ney a regresar a la que él llama ‘su casa’ es total. Ya ha accedido a bajarse el astronómico sueldo que cobra en París y a quitar la demanda que tiene puesta por la famosa prima de renovación.

La dificultad ahora radica en negociar con el PSG, y más teniendo en cuenta que las dos directivas no se hablan. Es por eso que las negociaciones se están llevando a cabo por parte de intermediarios.

En el club catalán ya le han hecho saber a los galos que están dispuestos a meter a alguno de sus jugadores en el traspaso como Samuel Umtiti, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho o Ivan Rakitic.

Veremos cómo evolucionan unas negociaciones que no serán fáciles. En el Barça esperan ahora un gesto del jugador, es decir, que se pronuncie abiertamente sobre su voluntad de abandonar París y regresar al club azulgrana.

Dos fichajes que, si se acaban confirmando, van a dejar en nada a las cinco incorporaciones que el Madrid ha hecho hasta ahora. Tan solo con imaginar que Messi estaría rodeado de Neymar, Griezmann y Suárez ya está provocando muchos dolores de cabeza en el Bernabéu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?