Es Noticia
Las notas del Barça ante el Real Madrid: uno por uno del Clásico

Las notas del Barça ante el Real Madrid: uno por uno del Clásico

DMQ
Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Ansu Fati.
Los jugadores del Barcelona celebran el gol de Ansu Fati.

El FC Barcelona afrontó la séptima jornada de LaLiga Santander este sábado ante el Real Madrid en el Clásico del fútbol español. Los de Ronald Koeman no pudieron ante un rival que se puso por delante pronto en el marcador. Pese a empatar poco después, los azulgrana cedieron el control del juego y del marcador en una discreta segunda parte.

En ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones del equipo culé:


Neto [5]: Salvó a su equipo en más de una ocasión. No pudo hacer mucho más ante la llegada de Fede Valverde. Adivinó el disparo de Ramos en el penalti, pero fue insuficiente.

Dest [6]: Koeman volvió a confiar en él, en esta ocasión en el lateral derecho. Cubrió la banda de Vinícius, haciendo una gran labor en las tareas defensivas y sumándose en ataque cuando pudo.

Piqué [4]: No frenó a Benzema, que le ganó la espalda, y metió un pase al hueco para el gol de Fede Valverde. No se le vio del todo cómodo y le costó.

Lenglet [3]: Dejó espacio en el tanto del conjunto blanco. Sufrió con las llegadas madridista al área y cometió el penalti a Sergio Ramos.

Asensio controla el balón ante Lenglet en el Barcelona-Real Madrid.
Asensio controla el balón ante Lenglet en el Barcelona-Real Madrid.

Jordi Alba [6]: Volvió a la titularidad tras recuperarse de su lesión. Importantísimo en el juego de ataque culé. Asistencia a Ansu Fati.

De Jong [4]: No tiene descanso. Conduciendo el balón y buscando constantemente a sus compañeros. No obstante, le ganó la partida Modric en el último tanto.

Busquets [4]: Un poco superado. Le costó frenar a Benzema y estuvo algo espeso a la hora de proponer.

Pedri [4]: La gran sorpresa en el once de Koeman. Le tocó jugar en banda y le pesó en exceso. Menos brillante que en otras ocasiones. Aún así, incansable.

Coutinho [5]: Fue de los mejores del equipo, moviéndose por el centro del campo y dando rapidez al juego culé.

Ansu Fati [7]: Goleador. No falló en el pase de Jordi Alba ante Ter Stegen. Ayudó en la presión y se movió por todo el campo.

Messi [6]: Vio el desmarque de Jordi Alba que terminó centrando en el gol de Ansu Fati. Lo intentó y se convirtió en el gran quebradero de cabeza de la zaga blanca durante la primera mitad. Falló un mano a mano con Courtois.

Suplentes:

Griezmann [3]: poca presencia en el ataque culé en los minutos que estuvo sobre el césped.

Dembélé [4]: encaró, amagó y lo intentó sin mucha fortuna.

Trincao [3]: desaparecido el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

Braithwaite [-]: apenas incidió en el juego azulgrana.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. carmen sanchez

    Y el penalti que provocó Messi y el árbitro no quiso pitar?

Cargando