Es Noticia
El Barça blindará a Neymar con un nuevo contrato de seis años

El Barça blindará a Neymar con un nuevo contrato de seis años

DMQ
Foto autor
C.C.

Reportar vídeo

La renovación de Neymar con el Barça es cuestión de días. El delantero brasileño vestirá de azulgrana hasta junio de 2022, aumentando la duración de su contrato en seis años.

A pesar de las dificultades que está habiendo en este proceso de renovación, hubo un impulso el pasado mes de enero cuando se dejó cerrado el asunto de la cláusula de rescisión y la ficha del jugador.
Neymar seguirá, en ese sentido, por debajo de Messi, pero la mejora en significativa en uno y otro lado. De hecho, la clausula de rescisión quedará fijada en 220 millones. El tope en el vestuario blaugrana lo marca Messi con 250 millones de euros, línea que no quiere traspasar el club.
La firma del nuevo contrato se estampará tras la final de la Copa del Rey que el Barça juega este domingo ante el Sevilla FC y aunque todavía nada es oficial, es algo que se viene comentando desde hace meses en el club azulgrana, que querían darle al brasileño los mimos suficientes tras los constantes rumores de salidas.
A pesar de un cierre de temporada a un nivel inferior al esperado, el brasileño ha vuelto a destacar en los momentos importantes consiguiendo el título de Liga con el equipo y con la oportunidad de cerrar el año con un doblete si consiguen vencer este domingo al Sevilla en la final de la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando