Es Noticia
Los ultras del PSG lanzan cohetes cerca del hotel del Barça a las cuatro de la mañana

Los ultras del PSG lanzan cohetes cerca del hotel del Barça a las cuatro de la mañana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cohetes en el hotel de concentración del Barça en París.
Cohetes en el hotel de concentración del Barça en París.

Varios cohetes fueron lanzados la pasada madrugada cerca del hotel de concentración del FC Barcelona en París, donde esta noche afronta al equipo de la capital francesa en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, informaron este miércoles medios locales.

Las explosiones se escucharon de forma nítida cerca de la Torre Eiffel, en el distrito 15 de la ciudad, y sorprendieron a los habitantes de uno de los barrios más tranquilos, más ahora sin turistas y con el toque de queda a partir de las 18 horas por el coronavirus.

Muchos de esos vecinos grabaron imágenes del espectáculo pirotécnico y las subieron a las redes sociales.

Algo confundidos en un primer momento sobre su origen, enseguida entendieron que se trataba de aficionados del PSG que pretendían perturbar el descanso de la expedición blaugrana.

El Barcelona llegó a París este martes con la intención de remontar el 1-4 de la ida y poder clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones.

Entre los miembros de la expedición está el presidente electo, Joan Laporta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando