Sorpresa en el once de Koeman en Cornellá: un debut en Copa

Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: Kiko Hurtado).

El FC Barcelona afronta este jueves el partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Cornellá. El conjunto de Ronald Koeman mide su crisis, tras caer en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club, ante a un conjunto de Segunda B que llega tras derrotar en el torneo del KO al Atlético de Madrid.

En esta ocasión, el técnico holandés ha decido rotar y comenzará en la portería con la entrada de Neto Murara. Las lesiones que asuelan el lateral ha obligado que opte por Mingueza en la derecha, Araujo y Lenglet en el eje de la zaga, y Junior en la izquierda.

El centro del campo será para Riqui Puig y Pjanic, acompañado por Ilaix Moriba, para dar descanso así a Pedri. Y arriba, Braithwaite y Griezmann, junto a Trincao.

Once del Barcelona: Neto; Mingueza, Araujo, Lenglet, Junior; Pjanic, Moriba, Riqui Puig; Trincao, Griezmann y Braithwaite.

Koeman no puede contar con la baja por sanción de Leo Messi, fue expulsado en la final, ni con Sergiño Dest, sufre unas molestias musculares. Además de las bajas de larga duración de Sergi Roberto, Ansu Fati, Philippe Coutinho y Gerard Piqué.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *