Pjanic completa el set, Dembélé lo supera: la peor estadística del Barça de Koeman

Ramón, antes de lanzar Pjanic (Foto: UEC).
Ramón, antes de lanzar Pjanic (Foto: UEC).

El FC Barcelona ya tiene el set de esta temporada: el conjunto azulgrana, en lo que llevamos de curso, ha fallado seis de los 15 penaltis que ha disparado esta temporada. Los once metros, un auténtico calvario para el conjunto de Ronald Koeman y Pjanic ha sido el último en sumarse a la lista.

En Cornellá la historia no iba a cambiar: Miralem Pjanic fue el encargado de coger el balón tras el penalti cometido sobre Araujo, el acierto parecía asegurado, pero no lo olviden, el punto de los once metros es la peor estadística de los de Koeman esta temporada.

Ramón detuvo el lanzamiento del ex de la Juventus y el Barça completó su sexto penalti fallado este curso.

Con este fallo, el mediocampista se suma a los anteriores de Braithwaite, Griezmann (2, uno en tanda), Dembélé (tanda) y Leo Messi, que tampoco se escapa de este mala racha.

Pjanic, ante el UE Cornellá (Foto: FCB).
Pjanic, ante el UE Cornellá (Foto: FCB).

Pero no iba a ser la única posibilidad que tendría el FC Barcelona desde los once metros, sino que en la segunda mitad, en el 80', Ousmané Dembélé tuvo un nuevo penalti y, tras un tiro horroroso, lo volvió a parar Ramón.

Tras ver a Marko Dmitrovic anotar el tanto del Éibar desde los once metros (el vídeo puedes verlo aquí), Ronald Koeman podría comenzar a plantearse si esta mala racha la puede romper Ter Stegen, que no se le da nada mal el juego con los pies.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *