Es Noticia
De villano a héroe: la noche de Dembélé en Cornellá
Ofrecido por

De villano a héroe: la noche de Dembélé en Cornellá

DMQ
Dembélé celebra su gol con Mingueza (FOTO: EFE).
Dembélé celebra su gol con Mingueza (FOTO: EFE).

El FC Barcelona consiguió esta noche una valiosa victoria en el Municipal de Cornellá para seguir vivo en la Copa del Rey. Eso sí, los de Ronald Koeman tuvieron que trabajar y sudar para imponerse ante un férreo equipo de Segunda B que concedió muy poco. El holandés optó por un once con muchas rotaciones, pero el paso de los minutos le obligó a tirar de las reservas que había dejado en el banquillo. Entre ellos, Ousmane Dembélé. El gran héroe de la noche.

El técnico culé optó por el mosquito para tratar de dar frescura en ataque, que hasta el momento se encontraba bastante atascado con Trincao, Braithwaite y Griezmann. Dembélé salió con frescura, pero firmó un partido de los que le mejor le definen. Capaz de lo peor y lo mejor. De pasar de villano a héroe.

El '11'  falló un penalti que había provocado Lenglet. Lo tiró con el interior, raso y al medio. Una intención que adivinó Ramón a la perfección, y que previamente ya le había parado también uno a Miralem Pjanic. 

Lejos de bajar los brazos, Dembélé decidió coger la capa y vestirse como el gran héroe de la noche. El francés buscó un disparo fuerte desde fuera del área para lograr batir la portería del meta del Cornellá. Ramón consiguió tocar el esférico, pero no evitó que el balón terminara en el fondo de su propia portería.

Su partido no quedó ahí. El mosquito siguió tirando de velocidad y desmarques para tratar de desequilibrar a la defensa rival. Un partido que vuelve a dejar a Dembélé como muestra de ese gran jugador que puede llegar a ser. Decisivo.

Ousmane Dembélé celebra el gol con sus compañeros (FOTO: EFE).
Ousmane Dembélé celebra el gol con sus compañeros (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando