Koeman y el regreso de Leo Messi para el Rayo-Barcelona

Leo Messi, suplente ante el Betis (Foto: LaLiga).
Leo Messi, suplente ante el Betis (Foto: LaLiga).

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha pasado por rueda de prensa este martes para valorar el partido de octavos de final de Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. El técnico holandés ha recuperado a Leo Messi en la convocatoria del encuentro y ha hablado sobre su posible presencia en el once.

Titularidad de Messi: "Leo tiene muchas ganas de jugar y de ganar cosas, como él está acostumbrado. Es un jugador ganador y quiere estar en todos los partidos. Pero mañana tenemos charla y mañana por la mañana doy el equipo. De momento, hay que esperar hasta mañana tarde para saber".

Recuperación de Messi: "Por un lado es verdad que tuvo unas molestias. Por no jugar los dos últimos partidos las dos últimas semanas, está con ganas. Está fresco. Está sin molestias. Para ganar cosas necesitamos a un Messi en forma, en su nivel. Sobre todo por su creatividad y efectividad como jugador".

Ganas de Messi: "No creo que es un momento que ha pasado. Hemos acertado los dos partidos y vamos adelante con el equipo. Messi tiene una pieza clave en el partido por muchas cosas. Ojalá que por su caldiad vamos a ganar partidos".

Leo Messi, suplente ante el Betis (Foto: LaLiga).
Leo Messi, suplente ante el Betis (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *