Alerta máxima para Ronald Koeman: amenazas de lesiones en el once titular

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Ronald Koeman no gana para sustos. El técnico holandés del FC Barcelona, que ya cuenta con un importante número de lesionados en su plantilla, se enfrenta este miércoles a una nueva amenaza en forma de parte médico para su once titular: el césped de Vallecas, alerta máxima.

El FC Barcelona visita este miércoles al Rayo Vallecano con la sana intención de superar la eliminatoria, acceder a los cuartos de final de la competición y volver a casa sin susto alguno.

Sin embargo, las condiciones del césped de Vallecas tras las fuertes nevadas vividas en Madrid recientemente son realmente preocupantes y los operarios del club han estado durante las últimas horas intentando ajustarlo todo al máximo.

El jugador del Mallorca Brian Oliván, confesó en SER que había zonas del estadio que eran "un patatal" y, evidente, en el FC Barcelona ya han avisado a Ronald Koeman que algún jugador podría volver lesionado del enfrentamiento copero.

Cabe recordar que Ronald Koeman ya se quejó en la pasada eliminatoria por jugar en césped artificial, asegurando que sus futbolistas podrían sufrir lesiones o impedimentos para jugar.

Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Koeman, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Esta vez no hay césped artificial, probablemente existan zonas donde no haya ni siquiera césped, y las lesiones vuelven a ser una amenaza para Koeman y su equipo ante el apretado calendario que se presenta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *