Es Noticia

¡OFICIAL! Koeman sorprende con su alineación

DMQ

Ronald Koeman ha preparado un sorpresón para su alineación ante el Athletic Club (y ya es oficial). El técnico holandés quiere conseguir su primer título como entrenador del FC Barcelona y cambiará varias piezas en su once habitual.

Cambio sorpresa. Los últimos apuntes señalaban a una alineación con Gerard Piqué como titular, pero la vuelta del hombre más importante de la zaga azulgrana no sería la única novedad. Koeman ha engañado a todos.

Koeman, en el estadio de La Cartuja en la previa de la final de la Copa del Rey (FOTO: Kiko Hurtado)
Koeman, en el estadio de La Cartuja en la previa de la final de la Copa del Rey (FOTO: Kiko Hurtado)

El FC Barcelona saltará al terreno de juego de La Cartuja con el 1-3-4-3 que ha lucido durante las últimas semanas. El trabajo con el 1-4-3-3 parece que no convence al entrenador, que tiene plena confianza en el sistema que le ha permitido reengancharse a la pelea por el título.

Con Ter Stegen en portería; Piqué apunta a titular junto a Lenglet y Mingueza, mientras que Dest y Jordi Alba se colocarían como extremos/carrileros. Busquets, De Jong y Pedri por dentro y la sorpresa, en la delantera.

Suplente en El Clásico, Antoine Griezmann sería titular este sábado junto a Leo Messi en ataque, según la citada fuente anteriormente. El francés formaría pareja con el argentino, perdiendo velocidad en la zona alta, pero ganando presencia en el área y mayor trabajo defensivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando