Es Noticia
Las imágenes más privadas de la fiesta del Barça: reggaeton, cerveza y algún que otro despiste

Las imágenes más privadas de la fiesta del Barça: reggaeton, cerveza y algún que otro despiste

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Las imágenes privadas de la fiesta del FC Barcelona. El conjunto azulgrana, entrenado por Ronald Koeman, se proclamó campeón de la Copa del Rey este pasado sábado en La Cartuja y los jugadores aprovecharon cualquier rincón para celebrarlo.

La primera fiesta fue sobre el césped. Gerard Piqué reconocía que "no es el trofeo más importante, pero estas pequeñas alegrías luego dan resultado", a la vez que exigía máxima concentración: "Esto no ha acabado, esto empieza ahora. En LaLiga aún pueden pasar muchas cosas".

Esa concentración por el título regular evitaba que se perdiesen los papeles, pero el autobús que llevó al equipo hasta el hotel sí dejó ver las imágenes más privadas de la fiesta azulgrana.

Ronald Araujo, que jugó algunos minutos durante la segunda mitad, fue el hombre que se atrevió a subir más imágenes, colocándose junto a De Jong, Ilaix Moriba o Ansu Fati con evidentes signos de haber bebido alguna que otra cerveza mientras sonaba el reggaeton en el viaje.

Imágenes de la fiesta del FC Barcelona.
Imágenes de la fiesta del FC Barcelona.

Probablemente, todo se alargó un poco más, la vuelta tuvo que estar muy animada, pero por entonces -a buen seguro- los capitanes de la plantilla solicitaron a los más jóvenes que tuviesen más cuidado con sus teléfonos.

La plantilla del FC Barcelona festeja la Copa del Rey, el primer título de Joan Laporta, el primero de Ronald Koeman... pero el que podría no ser el último de esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando