Es Noticia
La 'conexión del mate' apunta a LaLiga

La 'conexión del mate' apunta a LaLiga

DMQ
Suárez y Griezmann celebrando un tanto (Foto: FCB).
Suárez y Griezmann celebrando un tanto (Foto: FCB).

El FC Barcelona cerró su pretemporada con un recital goleador liderado por Luis Suárez y Antoine Griezmann, la 'conexión del mate'. El desacierto de la primera mitad explotó en la segunda y tanto los mencionados como Dembélé cerraron la fiesta azulgrana.

Ensayo de altura antes del cierre. Ernesto Valverde, con San Mamés como principal objetivo, sacó un once de titulares. Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Dembélé, Suárez y Griezmann apuntan al primer encuentro en LaLiga y sólo el centro del campo presentará variantes respecto a lo de este sábado.

El equipo huele la competición oficial y se nota. Durante la primera mitad, dominio absoluto azulgrana que sólo un error inexplicable de Griezmann y el desacierto de un activo Dembélé evitaron que el marcador se abriese.

Suárez y Manolas, durante el partido Nápoles-Barcelona.
Suárez y Manolas, durante el partido Nápoles-Barcelona.

En el Nápoles, mientras tanto, apenas destacaba Manolas, que se dedicaba a desesperar a Luis Suárez recordándole lo sucedido en Roma. Y a la bestia, amigo de azul y blanco, mejor no despertarla.

Recital goleador

El paso por vestuarios sirvió para que Valverde corrigiese y Suárez apuntase: en apenas 15' el Barça resolvió el encuentro con un auténtico recital goleador.

Primero fui Luis Suárez el que, aprovechando el segundo gran error de Griezmann, pusiese el primero. En menos de 10' llegó el segundo, esta vez sí, del ex del Atlético y un minuto después la bestia uruguaya mandaría un trallazo a la escuadra para poner el tercero. Todo arreglado.

La fiesta, antes de los numerosos cambios y la vuelta de Coutinho como azulgrana al césped, quedó cerrada gracias a otro gran tanto de Ousmané Dembélé, que tras un partido sin demasiado acierto, se quitaba un peso de encima.

De ahí al final, intentos de un buen Rafinha, detalles de Coutinho y poco más. El FC Barcelona comienza a pensar en LaLiga Santander y, al menos hasta que vuelva Leo Messi, la 'conexión del mate' ya empieza a dar resultados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando