Es Noticia
Así vivimos el Borussia Dortmund-FC Barcelona
Champions League
Borussia Dortmund Borussia Dortmund
Jornada 1
0-0
17 de septiembre de 2019
21:00
Barcelona Barcelona

Así vivimos el Borussia Dortmund-FC Barcelona

DMQ
De Jong pugna por un balón con Thorgan Hazard (Foto: UEFA).
De Jong pugna por un balón con Thorgan Hazard (Foto: UEFA).

El FC Barcelona se estrenó este martes en la Champions League con un encuentro ante el Borussia Dortmund. Los de Ernesto Valverde buscaban arrancar con buen pie venciendo en Alemania, logrando tres puntos que le sirvieran, igualmente, como trampolín en LaLiga Santander.

En ElDesmarque os contamos en directo todo lo que ocurra en el encuentro:


19.50. Alineación del Borussia Dortmund: Bürki; Achraf, Akanji, Hummels, Guerreiro; Sancho, Witsel, Delaney, T. Hazard, Reus; Alcácer

19.42. Once del Barça: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, De Jong, Arthur; Ansu Fati, Luis Suárez y Griezmann.

19.00 ¡¡Buenas tardes!! Arranca la retransmisión del primer encuentro de la Champions League para el FC Barcelona. En breve, alineaciones.

Todos los resultados en https://resultados.eldesmarque.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando