Es Noticia
Andressa Alves: una historia, un spot y un 'balón muñeca' para romper barreras

Andressa Alves: una historia, un spot y un 'balón muñeca' para romper barreras

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andressa Alves, jugadora del FC Barcelona femenino, con su balón (Foto: Nike).
Andressa Alves, jugadora del FC Barcelona femenino, con su balón (Foto: Nike).

No le ha sido nada fácil llegar a donde está, pero gracias a su trabajo, a su calidad y a su fe incansable Andressa Alves es una persona que disfruta cada día de su sueño: jugar al fútbol al más alto nivel. La futbolista del FC Barcelona tiene una gran historia detrás que se ha convertido en la protagonista de una campaña publicitaria que está dando la vuelta al mundo.

Andressa Alves es la imagen de Nike en Brasil de cara al Mundial femenino de fútbol que se va a jugar en junio en Francia. La brasileña cuenta su vida en emotivo spot en el que las muñecas son las grandes protagonistas.

Con estas palabras lanzó la jugadora azulgrana el vídeo en sus redes sociales: "Fueron un montón de muñecas hasta que llegó una pelota e innumerables razones para renunciar. Pero al final, no cambié mi sueño, he cambiado el mundo. Para ti, ¿cuál fue la muñeca que nunca pediste?".

Esta campaña de la citada marca deportiva, que es la que viste a la selección brasileña, no solo incluye este gran anuncio, pues además ha sacado al mercado una muñeca muy especial. Eso sí, no es una muñeca cualquiera, ya que se trata de un balón de fútbol pequeño con la imagen de Andressa Alves. 

"Ya perdí las cuentas de cuántas muñecas tuve, pero seguramente esta es la mejor de todas", escribió la futbolista del Barça junto a unas fotos con esta pelota tan especial que seguro que sirve para inspirar a muchas niñas que sueñan con jugar al fútbol a pesar de que tengan que romper con algunas barreras sociales.

https://www.instagram.com/p/ByANrWbi6d3/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando