Iker, niño del Barcelona narra un Gol de Jenni Hermoso en el Camp Nou
Secciones

Iker, el niño que conquista a Jenni Hermoso narrando un gol suyo en el Camp Nou

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 17 de julio de 2019. 11:29

En las últimas horas está corriendo como la pólvora por las redes sociales unos vídeo de un niño, Iker, narrando goles de los equipos masculinos y femeninos del FC Barcelona desde las cabinas de radio del Camp Nou. En concreto, asombra al mundo cantando un golazo de Jenni Hermoso y otro de Leo Messi.

El pequeño, de tan solo 7 años, se encuentra de vacaciones en la Ciudad Condal y aprovechó para hacer el tour del estadio azulgrana junto a su madre, Tamara. Ella cuenta a ElDesmarque que "Iker tiene pasión por el fútbol" y que cuando llegaron ahí le dijo "mira, desde aquí es desde donde se narran los partidos". 

Iker, durante el tour por el Camp Nou.
Iker, durante el tour por el Camp Nou.

A partir de ahí, fue ya obra de este periodista en potencia. Sin micro, pero como si lo tuviera, Iker comenzó a narrar una jugada espectacular que terminó con un golazo de Jenni Hermoso. El vídeo (parte superior) acumula ya casi 40.000 reproducciones en Twitter y llegó al corazón de las protagonistas, que no dudaron en responderle.

"La verdad, es que me reí mucho. Está súper ilusionado porque le encanta el fútbol y desde que el femenino lo metieron en el 'FIFA' lo sigue mucho más porque se pone a buscar por internet la información de sus jugadoras favoritas", nos explica Tamara, que no tiene palabras para describir lo que sintió el pequeño Iker cuando vio que le comentaron la publicación Alexia, Jenni y Mariona: "Se puso contentísimo".

Iker, y la narración de un gol de Messi

Si impresionante es la narración del gol de Jenni Hermoso, no se queda atrás la del tanto de Leo Messi.

Fiel seguidor

Como fiel aficionado al fútbol, no se perdió ni un detalle de lo que hicieron sus jugadoras favoritas durante el pasado Mundial de Francia. Como se puede ver en la imagen inferior, Iker veía los partidos de España con su equipación y, además, se lo pasó en grande completando el álbum de cromos del torneo.

El pequeño Iker, con la camiseta de la selección española femenina y el álbum de cromos del Mundial de Francia.
El pequeño Iker, con la camiseta de la selección española femenina y el álbum de cromos del Mundial de Francia.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?