Es Noticia
Iker, el niño que conquista a Jenni Hermoso narrando un gol suyo en el Camp Nou

Iker, el niño que conquista a Jenni Hermoso narrando un gol suyo en el Camp Nou

DMQ

En las últimas horas está corriendo como la pólvora por las redes sociales unos vídeo de un niño, Iker, narrando goles de los equipos masculinos y femeninos del FC Barcelona desde las cabinas de radio del Camp Nou. En concreto, asombra al mundo cantando un golazo de Jenni Hermoso y otro de Leo Messi.

El pequeño, de tan solo 7 años, se encuentra de vacaciones en la Ciudad Condal y aprovechó para hacer el tour del estadio azulgrana junto a su madre, Tamara. Ella cuenta a ElDesmarque que "Iker tiene pasión por el fútbol" y que cuando llegaron ahí le dijo "mira, desde aquí es desde donde se narran los partidos". 

Iker, durante el tour por el Camp Nou.
Iker, durante el tour por el Camp Nou.

A partir de ahí, fue ya obra de este periodista en potencia. Sin micro, pero como si lo tuviera, Iker comenzó a narrar una jugada espectacular que terminó con un golazo de Jenni Hermoso. El vídeo (parte superior) acumula ya casi 40.000 reproducciones en Twitter y llegó al corazón de las protagonistas, que no dudaron en responderle.

"La verdad, es que me reí mucho. Está súper ilusionado porque le encanta el fútbol y desde que el femenino lo metieron en el 'FIFA' lo sigue mucho más porque se pone a buscar por internet la información de sus jugadoras favoritas", nos explica Tamara, que no tiene palabras para describir lo que sintió el pequeño Iker cuando vio que le comentaron la publicación Alexia, Jenni y Mariona: "Se puso contentísimo".

Iker, y la narración de un gol de Messi

Si impresionante es la narración del gol de Jenni Hermoso, no se queda atrás la del tanto de Leo Messi.

https://twitter.com/peri_patetika/status/1151228999210811392

Fiel seguidor

Como fiel aficionado al fútbol, no se perdió ni un detalle de lo que hicieron sus jugadoras favoritas durante el pasado Mundial de Francia. Como se puede ver en la imagen inferior, Iker veía los partidos de España con su equipación y, además, se lo pasó en grande completando el álbum de cromos del torneo.

El pequeño Iker, con la camiseta de la selección española femenina y el álbum de cromos del Mundial de Francia.
El pequeño Iker, con la camiseta de la selección española femenina y el álbum de cromos del Mundial de Francia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando