Marta Torrejón felicita a su madre y los madridistas lo toman como una ofensa
Secciones

Marta Torrejón felicita a su madre y los madridistas se encienden

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 17:44
Marta Torrejón celebra su gol ante la Juventus (Foto: @FCBfemeni).
Marta Torrejón celebra su gol ante la Juventus (Foto: @FCBfemeni).

La goleada del FC Barcelona al CD Tacón en la primera jornada de la Primera Iberdrola sigue dejando reacciones. Las redes sociales no olvidan el resultado del primer encuentro entre ambos equipos, a pesar de que sus protagonistas ya tienen la mente puesta en los siguientes objetivos. Eso es precisamente lo que ha ocurrido con la celebración de Marta Torrejón en el encuentro de Champions. Una celebración que muchos se tomaron como una 'provocación', aunque la intención de la jugadora era muy diferente.

Este miércoles las jugadoras de Lluís Cortes afrontaron su partido de Champions frente a la Juventus de Turín. Un encuentro que finalizó 0-2 para las futbolistas azulgranas gracias a los tantos de Alexia Putellas y Marta Torrejón. La lateral fue la encargada de empujar a la red un balón desde la derecha de Alexia.

 

El gol ampliaba la distancia en el marcador y la futbolista decidió celebrarlo de una manera especial. Marta alzó sus manos al aire, asomando en una de sus manos un cinco y en la otra un cuatro. En ese momento muchos pensaron que se refería al 9-1 con el que golearon al CD Tacón. Pero nada más lejos de la realidad. La internacional utilizó esos números para felicitar a su madre por cumplir 54 años.

Marta explicó, en las declaraciones tras el partido, tanto en las redes del club como en su cuenta personal, que la dedicatoria era porque ese mismo día era el cumpleaños de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gran treball del equip!!! @uwcl Per molts anys mama!! 5️⃣4️⃣!!! 🎁

Una publicación compartida de Marta Torrejón (@marta_torre_8) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?