Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

Oshoala critica el juego del Barcelona y luego se arrepiente

TemasFEM
Oshoala, en un partido del Barcelona.
Oshoala, en un partido del Barcelona.

El irregular inicio de temporada del FC Barcelona no deja de levantar reacciones. El equipo de Ernesto Valverde sufrió este martes un nuevo tropiezo en Champions League, con un empate ante el Slavia de Praga en el Camp Nou, y dejando una imagen muy desesperante. El enojo de los aficionados no se hizo esperar y entre ellos, el de la jugadora del equipo femenino blaugrana Asisat Oshoala.

Según aseguran en Mundo Deportivo, la delantera nigeriana criticó durante el juego del equipo de Valverde a través de Twitter. Con un "Take care of the damn ball" ("Cuidad el maldito balón") dejó muy clara su visión sobre el estilo de juego del conjunto blaugrana. Su tweet comenzó a circular por las redes sociales y consciente de la repercusión que podía llegar a tener decidió borrarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Asisat Oshoala (M.O.N) (@asisat_oshoala) el


La jugadora decidió dar marcha atrás sobre sus pensamientos de lo que estaba ocurriendo sobre el césped del Camp Nou: un equipo que se encontraba deambulando por el terreno de juego y sin encontrar la manera de hacer daño al Slavia de Praga.

Oshoala es una de las estrellas del equipo femenino del FC Barcelona. Bajo las órdenes de Lluís Cortés suma ya siete goles en los nueves partidos jugados en la Primera Iberdrola, donde marchan líder.

Nadie tose al Barcelona

El FC Barcelona se convirtió en el líder en solitario de la Primera femenina Iberdrola merced a su goleada sobre el Levante (5-0) y a la primera derrota del curso del Deportivo Abanca en el feudo del Atlético de Madrid (4-1), ahora segundo a un punto de las azulgrana.

Hansen celebra un gol con Oshoala ante el Levante.
Hansen celebra un gol con Oshoala ante el Levante.

El equipo de Lluís Cortés tardó en abrir el marcador en el Johan Cruyff, pero luego no tuvo piedad y desarboló a su oponente. La noruega Graham Hansen (m.40), Alexia Putellas (m.45, de penalt), un doblete de Jenni Hermoso (m.87 y m.89) y la francesa Kheira Hamraoui (m.90) sellaron el triunfo barcelonista.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *