Es Noticia
La odisea del Barça femenino: Barcelona-Madrid-Almería en pleno temporal

La odisea del Barça femenino: Barcelona-Madrid-Almería en pleno temporal

DMQ

El Barça femenino llegará a la Supercopa de España como líder en solitario de Liga Primera Iberdrola después de desplazarse este fin de semana hasta Madrid para afrontar la jornada 15 de la competición. Un encuentro que finalmente no se terminó disputando debido a las fuertes nevadas que ha dejado el temporal Filomena en la capital española.

El partido, que se debía disputar este pasado sábado en San Sebastián de los Reyes ante el Madrid CFF, fue finalmente aplazado y el equipo de Lluís Cortés recibió la noticia una vez que ya estaba en el hotel de concentración de Madrid. El anuncio llegó una vez pasada las 23.00 horas del viernes.

La situación llegó a provocar la indignación de Jenni Hermoso. La jugadora azulgrana no dudó en usar su cuenta de Twitter para criticar duramente a la organización de la competición. "Pensarían... ‘estas chicas de Barcelona que vayan a ver a Filomena que si no hasta dentro de otros 12 años no la podrán ver de cerca’. Pues no, no entendemos cómo se nos permitió viajar. Venga 2021, animemos a que todo se haga un poco mejor", destacó.

Tras pasar el fin de semana en Madrid, el Barça tendrá que poner ahora rumbo a Almería para disputar la Supercopa de España femenina. El equipo volverá a Barcelona en autobús y de nuevo saldrá hasta tierras andaluzas, donde se medirá al Atlético de Madrid el miércoles.

La Supercopa arrancará este martes a las 19.00 horas con la primera de las semifinales que enfrentará al EDF Logroño con el Levante UD, mientras el miércoles a la misma hora se jugará la segunda entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, una final anticipada al tratarse de los dos colosos del fútbol femenino español.

Por su parte, el sábado a las 20:00 horas tendrá lugar la gran final entre los vencedores de cada una de las semifinales.

Las jugadoras del Barça femenino celebran uno de los goles ante el Valencia.
Las jugadoras del Barça femenino celebran uno de los goles ante el Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando