Es Noticia
Las compañeras de Alexia Putellas se emocionan al oír su nombre como ganadora del Balón de Oro

Las compañeras de Alexia Putellas se emocionan al oír su nombre como ganadora del Balón de Oro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Alexia Putellas ganó el Balón de Oro femenino y se convirtió en la primera jugadora española en lograrlo. La jugadora del FC Barcelona, ganadora con su club de la liga, la Copa de la Reina y la Liga de Campeones, recibió el galardón de manos del francés Kylian Mbappé.

Un momento tremendamente único y especial que emocionó a la protagonista, pero también a sus compañeras de la selección española de fútbol, que se emocionaron al oír su nombre, tal y como se puede ver en el vídeo superior.

Horas después de hacer historia, Alexia Putellas cogió un avión a Sevilla para unirse a la concentración de España, donde se llevó su preciado trofeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando