Es Noticia
Indignación en el Barça: ninguna futbolista en el once ideal de la FIFA

Indignación en el Barça: ninguna futbolista en el once ideal de la FIFA

DMQ
Las jugadoras del Barcelona celebran un gol ante la Juve en el Gamper (Foto: FCB).
Las jugadoras del Barcelona celebran un gol ante la Juve en el Gamper (Foto: FCB).

Este lunes 17 de enero se ha celebrado la gala en la que se repartían los premios The Best. En ella el Barça se postulaba a ser reconocido a través de sus jugadoras por el excelente 2021 cuajado por su equipo femenino, pero sorprendentemente ninguna de ellas ha sido premiada.

Sorprende todavía más la decisión cuando poco después se desveló que la mejor futbolista del mundo... juega en el Barça. Y es que Alexia Putellas sí que recibió el The Best por parte de la FIFA, premio que la acredita como mejor futbolista del mundo.

El once elegido por FIFPro era el siguiente:

Celebración del Barça femenino (FOTO: @FCBfemeni).
Celebración del Barça femenino (FOTO: @FCBfemeni).

Composición del 11 femenino 2020-21:

- Guardameta: Christiane Endler (Paris Saint-Germain/Olympique Lyon, CHI).

- Defensas: Lucy Bronze (Manchester City, ING), Millie Bright (Chelsea, ING), Magdalena Eriksson (Chelsea, SWE), Wendie Renard (Olympique Lyon, FRA)

- Centrocampistas: Estefania Banini (Levante/Atlético Madrid, ARG), Barbara Bonansea (Juventus, ITA), Carli Lloyd (NJ/NY Gotham, USA)

- Delanteras: Marta (Orlando Pride, BRA), Vivianne Miedema (Arsenal, NED) y Alex Morgan (Tottenham Hotspur/Orlando Pride/San Diego Wave, USA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando