Es Noticia
El gol de Messi sí debió subir al marcador

El gol de Messi sí debió subir al marcador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La captura del gol.
La captura del gol.

La polémica está servida en el encuentro de la jornada. Corría la media hora de partido cuando Leo Messi recogió el esférico en el balcón del área, levantó la cabeza y envió a portería el que parecía ser un disparo sin problemas para Neto. Sin embargo, el arquero carioca erró en la atajada y se le escapó el esférico colándose levemente en la portería valencianista.

El astro argentino ya corría celebrando el gol que abría el marcador cuando, para asombro de los blaugranas, Iglesias Villanueva no observó nada punible y continuó la jugada sin decretar la diana. Una acción que desesperó y desató la impotencia en los jugadores del Barça, atónitos ante la opción de un gol que sí debía haber subido al marcador.
Una decisión que vuelve a abrir la polémica del VAR, ante el único país de las grandes ligas que no dispone aún del videoarbitraje, que bien hubiera podido resolver esta jugada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marcial Ruíz Escribano

    Qué casualidad... Al Málaga le anulan un gol legal contra el Madrid, y sabía que hoy si podían al Barça le anularían algún gol legal también... Hay órdenes de que la liga no se decida tan pronto.

Cargando