Es Noticia
Busquets: "Necesitamos el VAR"

Busquets: "Necesitamos el VAR"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets se quejó del gol no señalado a Messi después del partido y reclamó la implantación del VAR en el torneo doméstico.

 
"Habrá muchas cosas que el VAR no aclare, pero espero que sí lo haga con jugadas como la de hoy, es una evolución que necesitamos", declaró uno de los capitanes del equipo ante los micrófonos de la prensa en zona mixta.
"LaLiga Santander tiene a los mejores jugadores del mundo y la mejor liga del mundo merece también la mejor tecnología. Es de justicia", siguió Busquets sobre esa acción, antes de remarcar que "entró en la portería, pero ni el árbitro ni el asistente lo vieron".
Sobre el partido, el tercer capitán azulgrana valoró el punto, aunque le dejó cierta sensación agridulce: "Ha sido un punto conseguido ante un rival difícil, pero realmente merecíamos la victoria. Hemos dado todo lo que hemos podido pero al final no hemos conseguida la tarde completa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando