Es Noticia
La fotografía de Arthur vestido del Barcelona

La fotografía de Arthur vestido del Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El brasileño Arthur, centrocampista de Gremio, ha posado con una camiseta del Barcelona, lo que ha disparado las informaciones acerca de una posible incorporación al club azulgrana. La imagen, además, ha provocado el enfado del equipo propietario de sus derechos.

Robert Fernández, secretario técnico del Barça, había viajado a Sudamerica a ver la final de la Copa Libertadores, en la que Arthur fue elegido MVP. Ahora la fotografía del jugador, publicada por Globoesporte, da pie a la opción de su llegada al Barcelona.
Arthur aparece en la imagen junto André Cury, representante del Barça en Brasil, Diego de Assis, empresario y sobrino de Ronaldinho Gaúcho, y Cauê Machado, hijo de Jorge Machado, su representante.
Héctor Nein, director del departamento jurídico de Gremio, ha mostrado su enfado por la fotografía. "Machado nos informó de que el representante del Barça quería conocer a la familia de Arthur. No nos pareció mal, pero lo de la camiseta del Barcelona con la foto nos parece completamente innecesario. Vamos a ir a la FIFA a explicar lo sucedido", dijo en declaraciones a Fox Sports Brasil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando