Es Noticia
La jornada le sonríe al Barça

La jornada le sonríe al Barça

DMQ
Foto autor
Á.B.

Reportar vídeo

No todo son malas noticias en el FC Barcelona. En una jornada que se antojaba aciaga para los intereses deportivos del club, con el empate ante el Celta  y la lesión de Umtiti, el destino ha decidido terminar por sonreírle. El triunfo del Atlético de Madrid no ha empañado el resto de pinchazos, que mantiene la ventaja del equipo respecto a sus perseguidores más cercanos.

Dos puntos al Valencia, cinco al Real Madrid y seis al Atlético. Esas eran las cábalas previsibles del Barça al término de su empate del pasado sábado, ante tres triunfos que se antojaban factibles para el resto de sus perseguidores. El conjunto colchonero no falló y cumplió con tres puntos que se atragantaron hasta el final y que reduce la ventaja hasta la media decena de puntos.
No obstante, la suerte sonreiría a los culés con el empate del Real Madrid, en un partido donde fueron absolutamente dominadores a la par que incapaces de batir el marco de Kepa. Además, la matinal del domingo 'regaló' la inesperada victoria del Getafe, el único equipo capaz de arrodillar al Valencia en el presente curso.
Una jornada que se presentaba nefasta para los intereses de la entidad blaugrana pero que ha querido decantar la balanza del lado culé y mantener la ventaja con sus perseguidores más cercanos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis

    Claro es que si el Madrid hubieses ganando le hubiesen dado 4 puntos no? Esque si no tiene emoción la cosa xD

Cargando