Es Noticia
La lesión que condiciona a Luis Suárez

La lesión que condiciona a Luis Suárez

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Luis Suárez, jugador del FC Barcelona, comienza a recuperar su mejor nivel. El punta uruguayo se reencontró con el gol ante Celta este pasado fin de semana tras un irregular inicio de campaña. Dicho comienzo, tal y como confiesa el jugador, estuvo condicionado por una lesión que ha sobrepasado durante las últimas semanas.

 
"Ahora me encuentro mejor, es complicado. Voy mejorando, pero no quiero quedarme con que pasó el dolor, sino evitar que venga otra vez", explica el jugador en una entrevista concedida para Marca. Además de ello, el delantero confesó que su próximo objetivo no es otro que "ganar todo" con su club y completar un "gran mundial con Uruguay".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando