Es Noticia
Arthur elige al Barça

Arthur elige al Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La secretaría técnica del FC Barcelona y está muy cercana de cerrar la incorporación de Arthur, centrocampista del Gremio de Porto Alegre.

 
El brasileño acaba de ser campeón de la Copa Libertadores tras vencer al Lanús (3-1), en una final en la que fue elegido el mejor jugador.
El joven jugador de 21 años destaca por su perfil técnico y su buena concepción del juego colectivo, algo que gusta mucho en el feudo culé. 
El Barça sigue moviéndose cuidadosamente para acercarse al fichaje de uno de los jugadores revelaciones del campeonato brasileño.
Robert Fernández lo llevaba observando durante 2017 y se quedó fascinado con Arthur tras verlo en directo en los dos partidos de la final de la Libertadores ante Lanús.
El diario Sport revela que el secretario técnico culé cenó con el representante del futbolista, Jorge Machado, tras el partido de ida disputado en Porto Alegre.
Este encuentro se hizo público por la filtración de dos fotos del brasileño con la camiseta azulgrana: una de ellas junto a Robert Fernández y la segunda en grupo junto a André Cury, secretario técnico en sudamerica.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando