Es Noticia
Valverde: "Ousmane se tendrá que adaptar a lo que hacemos"

Valverde: "Ousmane se tendrá que adaptar a lo que hacemos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valverde da instrucciones a Dembélé durante un partido.
Valverde da instrucciones a Dembélé durante un partido.

Ousmane Dembélé, flamante fichaje del Barcelona, tiene desde el pasado martes el alta médica y ya está disponible para jugar a las órdenes de Valverde. El técnico extremeño ha sido preguntado por el atacante galo en la rueda de prensa previa al partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Celta en Balaídos. 

 
"Recuperar a Dembélé es muy positivo para nosotros. Se lesionó cuando se estaba adaptando. Vuelve a hacerlo ahora, ya lo vemos en los entrenamientos. Puede ser un jugador muy importante para nosotros. Poco a poco tiene que volver a entrar", comentó un cauto Valverde que además aseguró que les espera un partido complicado, hecho que podría dificultar la aparición del ex jugador del Borussia de Dortmund a pesar de que no descartó darle "poco a poco minutos" y de paso "establecer las mejores pautas para su regreso". 
Su reincorporación al grupo podría 'obligar' al técnico a cambiar sus planteamientos  aunque según Valverde, "los esquemas, a veces se le dan mucha importancia, pero hay veces que varías cuando no tienes el balón". "Ousmane se tendrá que adaptar a lo que hacemos. Nuestra intención, al margen de esquemas, es estar juntos tanto en ataque como en defensa", concluyó el míster azulgrana. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando