Es Noticia
Coutinho sigue sin jugar con el Liverpool

Coutinho sigue sin jugar con el Liverpool

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El brasileño Philippe Coutinho ha quedado fuera de la convocatoria del Liverpool para disputar el viernes un encuentro de tercera ronda de la Copa de Inglaterra ante el Everton debido a una lesión, confirmó el entrenador de los "reds", Jürgen Klopp.

El internacional brasileño, que ya se perdió un partido de liga contra el Burnley el día de Año Nuevo por molestias musculares "menores", está en el punto de mira del Barcelona para incorporarlo a su plantilla este mes, según los medios británicos.
Coutinho estuvo fuera del equipo durante diversos encuentros al inicio de la temporada por problemas en la espalda, pero ha mostrado un buen estado de forma en las últimas semanas y ha marcado siete goles en los últimos ocho encuentros que ha disputado.
A principios de diciembre, el brasileño ya avanzó que no podía prever "cómo va a ser el futuro", al ser preguntado por un posible traspaso en el mercado de invierno.
"Lo que vaya a pasar en enero, lo sabremos en enero. No sé si habrá una oferta", dijo entonces el centrocampista, de 25 años, de quien se rumorea que podría fichar por el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando