Es Noticia
El uno por uno del Barça de Copa en Balaídos

El uno por uno del Barça de Copa en Balaídos

DMQ
Foto autor
Nacho Pérez
Los futbolistas del Barça celebran el gol de Arnáiz.
Los futbolistas del Barça celebran el gol de Arnáiz.

El FC Barcelona jugó este jueves su primer partido del año 2018, un año que los aficionados azulgrana esperan con mucha ilusión. El equipo de Valverde se midió, en Balaídos, al Celta de Vigo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En ElDesmarque, analizamos las actuaciones individuales de los futbolistas azulgrana. 

Titulares

Cillessen (7): El meta holandés apenas tuvo trabajo en la primera mitad y tuvo mala suerte en el gol celeste, puesto que el rechace del larguero tras disparo de Aspas toca involuntariamente en su pierna y no sale del todo. Ante el disparo de Pione Sisto nada puede hacer. En la segunda parte solventó con éxito las acciones en las que tuvo que intervenir. 
Semedo (8): Fue de lo más destacado de la primera mitad en clave azulgrana. Se sumó con acierto y calidad al ataque y estuvo atento en labores defensivas tal y como demuestra la acción en la que le gana la partida a Aspas aún con 0-0 en el marcador. No estuvo tan acertado en el tanto de Pione Sisto al quedarse mirando tras el disparo al larguero del propio Aspas. 
Vermaelen (9): Sigue rindiendo a un gran nivel en el eje de la zaga y no se le puede poner ningún pero a su partido de este jueves. Impenetrable ante Iago Aspas y Maxi Gómez. 
Piqué (6): Señalado en el gol celtiña ya que estuvo más pendiente de pedir el saque de puerta que de tapar el disparo de Pione Sisto. Mejoró en la segunda parte, secando a Maxi Gómez.
Digne (7): Se echó en falta que se sumara en más ocasiones al ataque de lo que lo hizo en la primera mitad. En su favor decir que se vio tapado en más de una ocasión por Denis Suárez y André Gomes. Mejoró en la segunda parte y puso varios centros de peligro. Providencial en defensa tapando un disparo de Maxi. 
André Gomes (8): El futbolista luso cuajó un muy buen partido disponiendo de dos ocasiones de gol y sirviendo a Arnáiz el primer tanto del partido. Dejó varios destellos de gran calidad técnica.
Busquets (6): Entró más en juego durante la segunda temporada, disponiendo incluso de una gran oportunidad en la que disparó contra el larguero.
Paulinho (5): No fue su mejor noche. Una vez que el Celta superaba la presión, aniquilaba el centro del campo azulgrana, y parte de culpa es suya. Acabó siendo sustituido por Rakitic.
Aleix Vidal (3): Erró casi siempre en la toma de decisiones y apenas se le vio tanto en ataque como en defensa. Siempre llegó tarde.
Denis (5): Trató de abarcar mucho campo cayendo a ambas bandas. Abusó del control de la pelota ralentizando en ciertos momentos el juego de su equipo. 
Arnáiz (9): Tres remates, tres partidos y tres goles. No necesitó más José Arnáiz para reivindicarse. Apenas apareció, pero estuvo ahí cuando su equipo lo necesitó. En la segunda oportunidad tuvo dos oportunidades más en las que se encontró primero con Sergio y luego remató desviado. 

Suplentes

Dembélé (4): Se nota que aún no está en plenitud de condiciones físicas. No estuvo acertado en ninguna de las ocasiones en las que tocó el balón desde que entró en el campo.
Rakitic (8): Aportó clarividencia al centro del campo azulgrana desde su entrada. Asistió a Dembélé en la única ocasión que dispuso el galo.  
Sergi Roberto (7): En apenas 15 minutos, y jugando por delante de Semedo, se desempeñó a un mayor nivel del ofrecido por Aleix Vidal durante 75. Tuvo la última ocasión del partido.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando