Es Noticia
Sube la puja por Coutinho

Sube la puja por Coutinho

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Las negociaciones para convertir a Philippe Coutinho en nuevo futbolista del FC Barcelona siguen en marcha con el 'tira y afloja' habitual en este tipo de operaciones, y el equipo culé es el que lleva la voz cantante.

 
La directiva azulgrana habría llegado a una ofrecer una última oferta de 120 millones + 40 en variables por el mediapunta brasileño, tal y como recoge el diario Times, una cantidad que superaría lo pagado el pasado verano por Ousmane Dembelé al Borussia Dortmund.
Uno de los requisitos del Liverpool para aceptar la marcha de Coutinho sería precisamente ese, que el Barça pagara más por su jugador que por Dembelé al considerar que su valor de mercado es mayor. 
El futbolista se convertiría en el fichaje más caro de la historia blaugrana y en el mayor traspaso de la historia del fútbol en el mercado de invierno, superando los cerca de 80 'kilos' que pagaron en el propio conjunto 'red' al Southampton por Virgil van Dijk, un defensa que también gustaba en la secretaría técnica del Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando