Es Noticia
Y después de Coutinho... Yerry Mina

Y después de Coutinho... Yerry Mina

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

Además de la llegada de Coutinho al Barcelona, oficial este sábado, en los próximos días también podría producirse la del central colombiano Yerri Mina, que juega en el Palmeiras brasileño.

 
Esta contratación estaba inicialmente prevista para el próximo verano y a cambio de 9 millones de euros, pero la inminente marcha de Javier Mascherano al Hebei Fortune chino han acelerado la operación.
En todo caso, el Palmeiras no ha aceptado la primera oferta del Barça (10 millones de euros) y todo queda a expensas de futuras e inminentes negociaciones.
En el capítulo de salidas, seguramente se acelerará la del turco Arda Turan, que no cuenta para Ernesto Valverde, así como la posible de Gerard Deulofeu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando