Es Noticia
Klopp: "Coutinho estaba desesperado por irse al Barça"

Klopp: "Coutinho estaba desesperado por irse al Barça"

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, reconoció que el brasileño Philippe Coutinho pidió con insistencia desde julio pasado su traspaso al Barcelona y que estaba "desesperado" por que el fichaje se produjera.

Coutinho se ha convertido en nuevo jugador del Barcelona para lo que resta de campaña y cinco temporadas más, según ha anunciado el club azulgrana.
En declaraciones que publica la página oficial del Liverpool, Klopp asegura que "no era ningún secreto que Philippe desde julio quería que el traspaso se produjera, cuando el Barcelona comunicó su interés por primera vez".
"Philippe insistía ante mí, ante los propietarios (del Liverpool) e incluso ante sus compañeros que estaba desesperado por que este traspaso se produjera. Pese a todo, nos las arreglamos para retenerlo en el mercado de verano confiando en poder persuadirle de que se quedara y formara parte de nuestro proyecto", explica.
Klopp se dirige a los seguidores del Liverpool para asegurarles que ha hecho "todo lo posible para convencer a Philippe de que permanecer en el Liverpool era tan atractivo como marcharse a España, pero él estaba cien por cien seguro de que su futuro y el de su familia estaban en Barcelona".
"Es su sueño y ahora estoy seguro de que no nos queda nada a nuestra disposición para hacerle cambiar de opinión. Philippe ha hecho una fantástica contribución a este club en cinco años de servicio", comentó el técnico.
Los jugadores, reconoce Klopp, "vienen y van, así es el fútbol", pero asegura que el club es lo suficientemente fuerte como para continuar su "agresiva progresión en el campo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando