Es Noticia
La mediación de Luis Enrique para el fichaje de Rafinha por el Inter

La mediación de Luis Enrique para el fichaje de Rafinha por el Inter

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rafinha en un entrenamiento.
Rafinha en un entrenamiento.

La llegada a la Ciudad Condal de Coutinho y Yerri Mina obligará al FC Barcelona a agilizar la salida de algunos de los menos habituales en la entidad culé, con un mercado invernal que se avecina movido para la directiva blaugrana. Uno de los primeros en salir podría ser Rafinha, que tras su lesión ha perdido la frescura y continuidad que contaba en cursos anteriores y es por eso que buscará fuera los minutos de los que carece en el Camp Nou.

A pesar de ser el Celta de Vigo el mejor postor, su destino final podría recalar en Italia. El carioca gusta y mucho en el país transalpino, pero las dudas sobre su recuperación han retrasado el interés de los más colosos del país. Según apunta Il Corriere dello Sport, el Inter de Milán podría cerrar su llegada en los próximos días, merced a la decisión final tras acatar los consejos de Luis Enrique.
Y es que el conjunto italiano habría pedido la opinión del extécnico blaugrana, al poseer algunas dudas sobre su llegada merced a la lesión que le ha mantenido casi un año alejado de los terrenos de juego. Desde el club neroazzurro preguntaron a Luis Enrique por la validez y la idoneidad del jugador, que está apto para volver a ser protagonista en la práctica de fútbol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando